Bolsas de Papel Take Away

Bolsas de papel take away resistentes

Bolsas Take Away de papel kraft de 80 o 90 gramos que proporcionan la suficiente resistencia para llevar una compra normal de hasta unos 5 kg según modelo.

Las bolsas de papel kraft Take Away de asa retorcida están diseñadas con una base más ancha y reforzada que las bolsas de papel kraft de asa retorcida normales, aumentando la capacidad de almacenaje y el transporte de alimentos o comida rápida para aquellos establecimientos de delivery que necesiten una bolsa resistente y que soporte el peso de sus productos.

Bolsas para negocios take away

Disponemos de modelos de bolsas de papel kraft Take Away de asa plana reforzada que las convierten en ideales para restaurantes, bares, hamburgueserías, delivery, etc., ahora que cada vez es más normal y lógico pedirle al establecimiento que ponga para llevar el sobrante de lo que no se ha consumido o simplemente porque el cliente prefiere realizar su pedido para llevar y tomarlo en la comodidad de su hogar. Estas bolsas Take Away de asa plana son cómodas para el transporte de tápers o recipientes para llevar alimentos.

Bolsas de papel take away personalizadas

Las Bolsas Take Away económicas las podemos servir rápido si no van personalizadas, pero también tenemos el servicio de imprimir bolsas de papel y así convertir este soporte en un reclamo publicitario para tus clientes y posibles.

Bolsas take away económicas

Disponemos de diferentes sistemas de impresión como personalizar las bolsas en serigrafía a una tinta por una o dos caras, un formato económico que es mediante adhesivos a color para bolsas de papel y también impresión a color de bolsas de papel ya fabricadas para hacer pequeñas cantidades de personalización y que no tengas que ocupar tu almacén o establecimiento con una gran cantidad de cajas que te ocupan espacio que muchas veces no tenemos. Llámanos para que te podamos asesorar en la mejor opción para personalizar tus bolsas y si eres un cliente que necesita pocas cantidades pero es continuo en el tiempo te podemos hacer una oferta.

Nuestras Take Away de asa plana o Take Away de asa rizada son bolsas versátiles con gran capacidad capaces de transportar fácilmente 2 kilos de naranjas o el menú que pidamos en nuestro restaurante delivery favorito.

Bolsas de papel asa plana

Las bolsas de papel Take Away de asa troquelada fabricamos 2 modelos algo más pequeños que las anteriores pensadas para compras algo menores pero también son resistentes en la base y en las asas troqueladas que están reforzadas.

Las bolsas de papel take away con asa troquelada las recomendamos mucho para comercios donde vendan verduras, frutas y tengan clientes que compren al día. Son perfectas porque al tener el asa troquelada se pueden guardar y doblar y ocupan menos espacio, lo que las convierten en reciclables para la persona que la usa.

Bolsas take away asa troquelada

Las bolsas de papel kraft con asa troquelada pequeñas son muy demandadas por la industria de la comida rápida, restaurantes, bares y comercios de comida para llevar por su capacidad, facilidad de transporte y su ergonomía para el almacenaje.

Al igual que las bolsas de asa rizada o plana, las bolsas de papel de asa troquelada son totalmente personalizadles y económicas. Podemos servir tus bolsas en pequeñas cantidades y si eres un cliente que hace pedidos periódicos aunque sea en pequeñas cantidades, llámanos y te preparamos una oferta aún sin personalizar, solo por tus bolsas.

Nuestras bolsas Take Away son ideales para tu negocio, no dudes en consultarnos.